COCKPITS Y WHEEL STANDS

Los mejores cockpits y wheel stands para sim racing. Las mejores marcas para tu estructura de simulación.

Cockpits de aluminio y modular como IOVALUE TECH, NWS, ASR, Sim Tech Pro, etc..

Wheel Stands plegables y económico perfecto para personas con poco espacio.

Con un cockpit se consigue mejorar la consistencia en carrera, e incluso mejorar los tiempos por vueltas.

Si estas acostumbrado a deslizamiento de pedales, volantes perdiendo agarre, o pantallas oscilando, al hacerte con un cockpit, todo esto desaparece.

Puedes mejorar tus tiempos. No vas a necesitar estar pendiente de que se mueva el volante o se deslice la pedalera. Puedes centrarte en tu coche y la pista.

Al estar también en un semibaquet o baquet, vamos a poder estar muchas más horas sin fatigarnos y rindiendo en un nivel alto.

Si tu setup es en una mesa y con una silla con rueda, cualquier cockpits y wheel stands te ofrece mucha más comodidad.

IOVALUE TECH Custom Cockpits KS90 negro y semibacket

IOVALUE TECH Custom Cockpits KS90

La cabina IOVALUE TECH Custom Cockpits KS90 es el primer cockpit de la nueva serie de cockpits asequibles manteniendo la calidad de chasis personalizados. Con este KS90 cockpit, mantiene la filosofía de Iovalue Tech: Máxima compatibilidad, rigidez y configuración. Características IOVALUE TECH Custom Cockpits KS90 Es muy solido y tiene una estabilidad absoluta. Muy personalizable …

IOVALUE TECH Custom Cockpits KS90 Leer más »

IOVALUE TECH Compact Cockpit

Los cockpit de IOVALUE TECH cumplen con las características para dejarse el dinero. Son rígidos, de aluminio, modulares, y además la Compact Cockpit Racing es plegable. No incluye asiento, pero soporta cualquier asiento estándar de anclaje inferior o baquets de anclaje lateral, incluye los soportes de anclaje. Características principales Este cockpit está pensado para volantes …

IOVALUE TECH Compact Cockpit Leer más »

Next Level Racing Motion Platform v3 – La plataforma de movimiento más compacta

Una de las cosas que un sim racer persigue, es conseguir un alto nivel de realismo e inmersión en nuestro simulador. Uno de los accesorios que consiguen una gran inmersión, es la plataforma de movimiento Next Level Racing Motion Platform V3. La trata de simular las fuerzas G y vibraciones de un vehículo real, proporciona …

Next Level Racing Motion Platform v3 – La plataforma de movimiento más compacta Leer más »

Los MEJORES cockpits de aluminio para Sim Racing

En el mundo del Sim Racing, podemos encontrar cientos de cockpits y wheel stand para nuestro volante. Los wheel stand son útiles para sitios con poco espacio, o personas que no se pueden permitir un cockpit. Sin embargo, en el sector de los cockpits, la mejor opción calidad-precio es un cockpit de aluminio; robusto, modular …

Los MEJORES cockpits de aluminio para Sim Racing Leer más »

Los MEJORES cockpits para simracing en 2022

Los mejores cockpits para simracing Ahora le vamos a echar un ojo a los mejores cockpits relación calidad/precio, se trata de cockpits que vienen con asiento y chasis, rondan un precio alrededor 230€ lo más comunes. Los cockpits más económicos para simracing suelen presentar el inconveniente de tener una barra entre las piernas, lo que …

Los MEJORES cockpits para simracing en 2022 Leer más »

Los mejores wheel stand económicos para simracing

Si tienes un volante para simulación, el siguiente paso para conseguir una inmersión más realista es tener un cockpit (Que conlleva un desembolso grande de dinero y espacio) pero también tenemos tenemos la opción de usar un wheel stand, que ocupa mucho menos espacio y además suelen ser plegables. Hoy vamos a ver los mejores …

Los mejores wheel stand económicos para simracing Leer más »