Thrustamaster T818 azul

Thrustmaster T818: La PRIMERA base Direct Drive de TM

Ha pasado mucho tiempo desde que los seguidores de Thrustmaster les estaban pidiendo un volante a la altura. Cuando ellos lanzaban el Thrustmaster T-GT II, Fanatec ya los dejó KO con su Fanatec CSL DD y GT DD Pro; varios meses más tardes, Logitech anunció su Direct Drive, y TM ya anunció su nuevo Thrustmaster T818.

Fue el día 17 de Noviembre cuando Thrustmaster decidió anunciar esta nueva base, enseñando su base Direct Drive incluso más tarde que Logitech (con su Logitech G PRO Racing Wheel)

Características del T818

  • 10Nm mantenidos
  • Adaptador de QR para todos los volantes existentes (1 incluido)
  • Forma hexagonal compatible con planchas de cockpits de perfilería
  • Compatible SOLO con PC
  • Entrada para futuros desarrollos en la parte trasera
  • LED de colores configurables interactivo con telemetría
  • Compatible con todo el ecosistema actual de pedales, shifters y frenos de mano.
  • Carcasas de colores intercambiables
  • Botón de seguridad en la carcasa de la base

Descubre la conducción realista y sin filtros con la base de volante de carreras Thrustmaster T818

Experimenta toda la intensidad de la conducción con la T818. Dotada de la tecnología Direct Drive, la T818 ha sido especialmente diseñada teniendo en cuenta tanto el rendimiento como la respuesta realista. Su aceleración angular se ha optimizado para lograr un Force Feedback suave, potente y turboalimentado con un tiempo de respuesta ultrarrápido. No se aplican filtros a los efectos transmitidos por el juego, para conseguir un realismo asombroso y una captación instantánea de información crucial sobre la conducción. Pero ten cuidado, porque sentirás cada detalle, pero incluso los errores más pequeños te costarán caros. La T818 brinda a los pilotos de carreras expertos un control integral de sus vehículos, si pueden manejar toda esa potencia.

ACELERACIÓN ANGULAR OPTIMIZADA

El diseño de la T818 se ha optimizado para aprovechar al máximo todo el potencial de la tecnología Force Feedback Direct Drive. El motor de diseño personalizado tiene en cuenta el peso de los aros de volante Thrustmaster y proporciona un par constante de 10 N⋅m, sin saturación, para ofrecer una aceleración angular excepcional. El resultado: Force Feedback suave, potente y turboalimentado, que te permite sentir las sensaciones de la conducción en el mundo real.

POTENCIA SIN FILTROS

Los efectos transmitidos por el juego son replicados por la T818 sin ningún filtro, para lograr un reflejo increíblemente detallado y preciso de las verdaderas intenciones del desarrollador del juego. Cuanta más información tengas al alcance de la mano, mejor podrás conocer cada uno de los aspectos del vehículo que conduces, incluidos sus límites. Pero ten cuidado, porque cualquier error que puedas cometer será aún más costoso. Nadie dijo nunca que fuera fácil conducir a 200 km/h.

SISTEMA DE FIJACIÓN DE VOLANTE DE LIBERACIÓN RÁPIDAFUTURA

La T818 marca el comienzo del nuevo sistema de fijación de volante «Fast Release»: ahora puedes cambiar los aros de volante de carreras en tan sólo 5 segundos, sin herramientas. El sistema es compatible con todos los aros de volante Thrustmaster de próxima generación o con aros equipados con el adaptador Quick Release Adapter. Cuando estás compitiendo, cada gramo cuenta: hecho de aluminio y plástico de alta resistencia, este sistema garantiza una sujeción sólida sin añadir peso innecesario, manteniendo así la masa del eje de la T818.

COMPATIBILIDAD ANTERIOR Y FUTURA

La base de volante de carreras T818 es compatible con todos los aros de volante del ecosistema de carreras de Thrustmaster, gracias al Quick Release Adapter. Los juegos de pedales, palancas de cambio y frenos de mano* de Thrustmaster también son 100% compatibles. La T818 incluso cuenta con un puerto RJ45 que admitirá un nuevo tipo de ecosistema en el futuro.

*Mediante USB en PC

LED RGB DINÁMICOS

Los LED RGB con diseño hexagonal están integrados en la parte frontal de la T818. Crea tu ambiente de iluminación preferido ajustando los colores y la intensidad de los LED. Los LED pueden incluso interactuar con los datos de telemetría transmitidos por el juego, proporcionándote información visual adicional. La lista de juegos compatibles y funciones disponibles se actualiza regularmente en el sitio web de soporte de Thrustmaster.

PERSONALIZACIÓN Y ADAPTABILIDAD

Personaliza el aspecto de tu T818 con placas de metal intercambiables. Hay 5 colores disponibles en el lanzamiento, lo que te permite cambiar fácilmente tus estilos. Usando los 4 puntos de fijación de la parte inferior de la T818, el Cockpit Mounting Kit* y el Desk Mounting Kit* te permiten adaptar fácilmente la T818 para que se adapte a tu configuración.

*Se vende por separado

Precio, disponibilidad y donde comprar Thrustmaster T818

  • Estará disponible por 649,99 euros/dólares, 599 libras
  • Ya se puede reservar
  • Envios antes de navidad en primer lote, antes de nochevieja el segundo y en enero el tercero.
  • Prioridad Europa. En EEUU será en marzo de 2023.
  • 4 nuevos volantes en desarrollo compatibles
  • Compra ahora el Thrustmaster T818 en su página oficial.
Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Thrusmaster
Nombre del producto
T818
Precio
EUR 649.99
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.