Thrustmaster TSS Handbrake Sparco. Freno de Mano Mod + Add-On

Haz los giros más rápido para llevarte la victoria de rally o haz los drifts más locos e increíble con el Thrustmaster TSS Handbrake Sparco, también con funcionalidad de cambio de marchas secuencial.

Características :

  • Licencia oficial de Sparco
  • Tamaño y peso: 25.8 x 32.7 x 13.6 cm; 1 kilogramos
  • Freno de mano + Shifter secuencial robusto
  • H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology.

¿Qué ventajas ofrece el Thrustmaster TSS Handbrake Sparco?

  • Robustez: 90% metálico: acero y aluminio.
  • Tecnología H.E.A.R.T: Precisión que no se desgasta con el tiempo (sensor magnético sin contactos) y sin tact switch ni potenciómetro (para lograr una vida útil ilimitada del producto)
  • Dos posiciones: Se puede ajustar en vertical y en horizontal
  • Replica 1:1: Réplica del pomo de cambio de marchas de 85 mm de altura.

Conclusiones sobre Thrustmaster TSS Handbrake

Si estas buscando el mejor freno de mano para simracing en 2020, este Thrustmaster TSS Handbrake Sparco Mod + Add-On es perfecto para tí, siendo tambien un cambio de marchas secuencial vas a poder darle mucho más uso, un producto 2 en 1 imprescindible.

Para poder acoplar este freno de mano a nuestro cockpit, wheel stand o mesa, necesitaremos el ThrustMaster TM Racing Clamp que podremos adquirir por 85€. Un precio muy elevado que nos hará pensar 2 veces.

Precio elevado, pero si lo miramos con perspectiva es un 2 en 1 de freno de mano y cambio secuencial, que cada uno de estos accesorios por separado es mucho más caro que este Thrustmaster TSS Freno de mano.

Rebajas
Thrustmaster - TSS Freno de Mano Sparco Mod +...
  • El TSS Handbrake Sparco Mod + es un producto dos en uno con dos modos distintos: modo de freno de mano progresivo y modo de cambio de marchas secuencial. Compatible en consolas con las bases de volante de carreras T-GT y T300-Series en PS4* y con las bases de volante de carreras TS-XW Racer y TX-Series en Xbox One*, el TSS Handbrake Sparco Mod + también es compatible en PC con todos los volantes de carreras disponibles en el mercado. Este nuevo producto de Thrustmaster es el accesorio imprescindible para obtener una simulación de carreras óptima en consolas y PC.
  • El pomo de cambio de marchas es una réplica exacta (escala 1:1, 8,5 cm de altura) del pomo de cambio de marchas genuino de la gama de rally y drifting de Sparco, para lograr un realismo increíble.
  • El TSS Handbrake Sparco Mod + incorpora la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology de Thrustmaster para lograr una precisión inigualable y una vida útil ilimitada del producto.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Thrustmaster TSS Handbrake Sparco. Freno de Mano Mod + Add-On
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Thrustmaster TSS Handbrake Sparco.
Precio
EUR 233
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.