F1 Manager 2022 aleron trasero

F1 Manager 2022

Este verano PC, PlayStation y Xbox, F1 Manager 2022 te desafía a jugar un papel fundamental en el paddock de la categoría reina. Se el director de equipo de cualquiera de los 10 equipos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2022, compite en los circuitos oficiales durante varios años, contrata pilotos e ingenieros del mundo real, amplía la sede y construye el próximo equipo dominante en la F1 .

Video del anuncio oficial de F1 Manager 2022.

El equipo de Frontier ha estado trabajando arduamente para traer una experiencia auténtica, detallada, emocionante y gratificante en F1 Manager 2022.

Gestiona el funcionamiento diario de un equipo de F1, supervisando estrategias a largo plazo y tomando decisiones en una fracción de segundo para guiar a su equipo a la victoria. Patrocinios, cambios de reglamentos y más: supera estos desafíos, luego llegua el fin de semana de carreras, crea y ejecuta la estrategia perfecta para el éxito.

Carrera РConvi̩rtete en el mejor

Escribe tu propio capítulo en una nueva era de Fórmula 1. Conviértete en el director de equipo de un equipo de F1 y llévalo a la gloria en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2022.

¿Tomarás el control de un equipo superior y competirás instantáneamente por victorias en la carrera, o administrarás un equipo medio en el campo y los guiarás hacia arriba en la parrilla?

Mantén contenta a la junta al alcanzar los objetivos de la temporada y las metas a largo plazo. Apoya y desarrolla a tus pilotos contratados, o explora y contrata pilotos de las alineaciones oficiales de F1, F2 y F3. Construye un equipo a su imagen, toma decisiones críticas y forja un legado inolvidable.

LA SEDE – CONSTRUYE TU EQUIPO

Tu escudería es el corazón palpitante de las operaciones de carreras. Entre carreras, controla cada faceta de tu equipo desde el cuartel general. Supervisa el rendimiento de los pilotos, mantenga sus finanzas al día, busca y saca el mejor personal de los equipos rivales.

Actualice y mantenga instalaciones de última generación, como un túnel de viento o un centro de diseño, para ver cómo se dispara el potencial de su equipo.

LA FÁBRICA: PERFECCIONA TU COCHE

Hazte con el nuevo y audaz diseño de coche de 2022 y corre más cerca de tus oponentes que nunca. Diseña y asigna nuevas piezas a tus monoplazas para prepararse para la carrera que se avecina. Elija su enfoque de ingeniería para obtener ventajas en los próximos circuitos:

¿Desarrollará un sistema bien equilibrado, se centrará en las áreas que necesitan mejorar o sobresaldrá en aspectos específicos del desempeño?

Utiliza tecnología punta para ajustar cada parte, liberando todo el potencial de la máquina de carreras de clase mundial y dejando a su competencia en el polvo.

LA CARRERA: CREA Y EJECUTA TU ESTRATEGIA

Desde que se apagan las luces hasta que ves la bandera a cuadros, tú gestionas todo: la estrategia en boxes, los neumáticos, las órdenes a los pilotos… Tu eres el jefe.

Planéalo bien todo, pero prepárate para tener que reaccionar a posibles imprevistos, como el clima o las condiciones inestables de la pista, etc…

Puedes añadir el juego en tu lista de deseados en steam desde aquí.

Resumen
F1 Manager 2022 - Como ser director de equipo de F1
Nombre del artículo
F1 Manager 2022 - Como ser director de equipo de F1
Descripción
Descubre todo lo nuevo de este F1 Manager 2022.
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.