Los MEJORES triple monitor en Sim Racing

Los monitores son un aspecto bastante importante de cualquier plataforma de carreras de simulación, un set up con triple monitor puede ayudarnos en carrera, y una de las cosas con las que sugeriría no escatimar.

A continuación se muestra una lista de algunos modelos de monitores diferentes, que son populares en la comunidad de gaming o sim racing y pueden adaptarse a lo que estas buscando. He tratado de cubrir un gran rango de precios diferentes siempre con una relación calidad/precio aceptable, pero hay que tener en cuenta que cualquier buen monitor para juegos será bastante caro.

Hay varios factores importantes que debe tener en cuenta al decidirse por un monitor, y entre ellos se incluyen:

  • Resolución
  • Tamaño
  • Frecuencia de actualización
  • G-Sync / Free-Sync
  • Tasa de respuesta

Normalmente, queremos la mayor resolución que soporte nuestro pc y podamos permitirnos. Si planea comprar monitores de 1920×1080, a mayor sea el tamaño en pulgadas, más grande serán los píxeles.

Si compramos un monitor de 32″ 1080p, es muy probable que pueda distinguir los píxeles si está sentado en tu set up o simulador. En un monitor más pequeño de 27 ″, los píxeles serán menos visibles.

Características mínimas para set-up triple monitor

En medida de lo posible, intenta comprar el monitor con una alta tasa de refresco. Dependiendo de nuestros medios, los 144Hz debería ser el mínimo, pero +165Hz también es una posibilidad ahora. G-Sync y FreeSync simplemente permiten suavizar la imagen en caídas de FPS, y la tasa de respuesta significa que no tendrá imágenes fantasma. Un monitor de estas características, que tenga una latencia de entre 1ms y 4ms es perfecto para nuestro set up de triple monitor.

Todo esto depende de las capacidades de nuestro PC. Si por ejemplo Assetto Corsa lo mueve a 300FPS con un monitor 1080 a 140 Hz, podremos aprovechar todas las capacidades de este monitor… pero tenemos que multiplicarlo por 3, y esto se notará en el rendimiento de nuestro PC.

La cuestión es que nuestro PC sea capaz de mantener constantemente 140 FPS para aprovechar los 140 Hz del monitor. Si constantemente nuestro PC rinde por debajo de 140 FPS, como 130 FPS o 120 FPS, no estamos aprovechando al máximo la capacidad de estos monitores.

Por esto, tendremos que estudiar el rendimiento de nuestro PC, y si será capaz de aprovechar todo el potencial, o si es mejor comprarse un monitor con menos cualidades.

Aquí os dejo unos monitores que hacen un desempeño perfecto en Sim Racing.

AOC 27G2- Monitor Gaming 27″

AOC Gaming 27G2: monitor FHD de 27 pulgadas, 144...
  • El interruptor de luz inteligente Meross se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o posterior), Apple Watch, Alexa y Google Assistant para administrar el dispositivo mediante el control por voz. Solo tienes que decir «Oye Siri, enciende las luces» y podrás disfrutar de una vida cómoda e inteligente. Los conmutadores HomeKit ofrecen opciones ilimitadas que se adaptan a tus necesidades
  • Consejo para la solución de problemas Asegúrese de tener instalado iOS 13.0 o superior en su dispositivo móvil. Inicia sesión en el router de tu casa y comprueba la contraseña WiFi de 2,4 GHz. Desactiva temporalmente el filtrado de direcciones MAC, los controles parentales y el firewall del router, y reinicia el router. No configures la conexión WiFi de 2,4 GHz como «oculta»; coloca el dispositivo inteligente cerca del router doméstico, restablécelo a los ajustes de fábrica y vuelve a configurarlo. Vuelva a instalar la aplicación Meross o pruebe con otro smartphone

MSI Optix G271

Producto no encontrado

ASUS TUF VG27VQ

Rebajas
ASUS VG279QL1A - Monitor de Gaming de 27" (Full...
  • Monitor IPS Full HD (1920 x 1080) de 27” con 165 Hz de refresco diseñado para gamers que quieren disfrutar de una experiencia de juego envolvente
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) elimina los defectos gráficos y hacen que las escenas borrosas cobren nitidez
  • La tecnología FreeSync Premium evita que la imagen se entrecorte y elimina problemas de sincronización FPS

AOC Monitor Gaming C27G1

Producto no encontrado

MSI Optix MAG274R

Asus TUF Gaming VG279QM

Rebajas
Asus TUF Gaming VG279QM - Monitor Gaming de 27"...
  • Monitor gaming de 27" con resolución FullHD (2560x1440 pixeles), con 165 Hz de refresco y una curvatura 1500R diseñado para gamers profesionales
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB) con 1 ms MPRT hace que las escenas borrosas cobren nitidez
  • Freesync Premium ofrece una experiencia de juego fluida y elimina los problemas gráficos para los gamers que se lo toman en serio: juega con la confianza que brindan las frecuencias de refresco altas

ASUS VG27AQ1A

ASUS VG27AQ1A - Monitor Gaming de 27" WQHD...
  • Monitor gaming de 27" con resolución WQHD (2560x1440 pixeles) y panel IPS.
  • Frecuencia de actualización de 170 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas, óptimo para disfrutar de los juegos con una experiencia fluida.
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) elimina los defectos gráficos y hace que las escenas borrosas cobren nitidez.

LG 27GP850-B 

ASUS ROG XG27WQ

ASUS ROG XG27WQ - Monitor curvo Gaming de 27" WQHD...
  • Asus ROG XG27WQ monitor gaming curvo de 27" WQHD (2560 x 1440)ultra rápido de 165 Hz para jugadores profesionales y juegos inmersivos
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB ) permite 1 ms de tiempo de respuesta (MPRT) así como con Adaptive-sync, eliminando el ghosting para un jugador gaming preciso
  • La tecnología AMD FreeSync Premium Pro te proporciona la experiencia de juego HDR más auténtica: Una combinación de suavidad, rendimiento, rango dinámico y baja latencia

Ventajas de usar triple monitor

Las ventajas de usar triple monitor es muy notoria:

  • La ampliación de la vista panorámica hace que se sienta como una nueva experiencia.
  • Se hace mucho más cómodo saber en donde están tus oponentes, simplemente girando la cabeza puedes ver si tienes a un contrincante a tu lado.
  • Al tener la vista panorámica, no necesitaremos asignar dos botones para mirar a izquierda o derecha, por lo que ganamos un par de funciones en nuestro aro.
  • Con los bezel kit, podemos conseguir una inmersión aún más realista.

Desventajas de usar triple monitor

  • Gran desembolso monetario, incluso con los monitores más económicos.
  • Necesitas un ordenador muy potente para no perder calidad gráfica, sino tendremos que sacrificar calidad para ganar rendimiento.
  • Si nuestro PC no ejecuta bien el simulador con un monitor, invierte este dinero en un PC o actualizar tu ordenador.
  • Engorroso a la hora de instalar los tres monitores en nuestro simulador.
  • Si nuestros monitores cuenta con grandes marcos, puede ser incomodo, pero tenemos la solución de Bezel Kit.

VR o Triple Monitor

La realidad virtual es una alternativa, pero no a todo el mundo le llega a gustar, pero como siempre, no es barata y también genera un gran impacto en el rendimiento. Siempre puede usar sus monitores triples para otras tareas y videojuegos, mientras que la realidad virtual tiene un uso bastante limitado.

RebajasBestseller No. 1
Meta Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzada,...
Meta Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzada,...
Lleva tus gafas ligeras y portátiles Quest 2 donde quiera que vayas en el mundo real
249,00 EUR Amazon Prime
Bestseller No. 3

Conclusión final

Estos son solo algunos de los posibles monitores gaming disponibles, pero si ninguno de estos se ajusta a ti, hay muchos más monitores de buena calidad por ahí. Desafortunadamente, no hay una forma real de evitar el factor de costo de ejecutar triples sin sacrificar mucha calidad.

Tenemos que tener en cuenta el rendimiento actual de nuestro PC, la gran perdida de rendimiento al montar triple monitor y si aprovechamos al 100% nuestro PC.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Los mejores triple monitor para Sim Racing
Nombre del artículo
Los mejores triple monitor para Sim Racing
Descripción
Descubre los mejores monitores en 2021 para montar set up de triple monitor.
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.