Como subir la licencia en Assetto Corsa Competizione

Vamos a conocer cada secreto de Assetto Corsa Competizione para los recién llegados. Si quieres aprender a como subir tu licencia en Assetto Corsa Competizione, quédate y descubre las maneras más rápida para salir de Rookie.

Subir Competencia del Circuito en Assetto Corsa Competizione

Para subir nuestra licencia de forma rápida y eficiente, lo mejor es entrar en sesiones en solitario y dar vueltas alrededor del trazado. Para aumentar la competencia del circuito, tenemos que ir por el asfalto, conocer los puntos de frenadas y ser cada vez más rápido a una vuelta. A base de constancia y dar vueltas, conseguiremos la competencia en circuito.

Como subir el índice de constancia en ACC

Para aumentar la Constancia en Assetto Corsa Competizione, tenemos que ser cuidadosos en carrera. No meternos en líos durante la salida, trompear o salir de circuito nos ayudará a subir la constancia. Cuanta más vueltas hagamos rondando el mismo crono, veremos como sube nuestra constancia.

Subir el índice de control de coche en Assetto Corsa Competizione

Para subir el índice de control, debemos de tener mucha confianza con el vehículo que conduzcamos, y para tener esa confianza, necesitamos rodar mucho con el coche. Cuando seamos capaces de aprovechar la tracción, frenada y potencia, subirá el índice de control de coche. Si vamos bloqueando ruedas, nos culea continuamente, o somos muy agresivos conduciendo, bajará el índice de control.

Como subir el Índice de ritmo en Assetto Corsa

Para tener un buen Índice de Ritmo, necesitamos ser rápidos en pista. Para que nos dé una clasificación en ritmo, tenemos que completar sesiones de vueltas rápidas asignada por Assetto Corsa.

Como subir el Índice de Seguridad en AC Competizione

Para subir el Índice de seguridad en Assetto Corsa, tenemos que pensar en ser los más limpios de la sesión. Tenemos que saber rodar en grupo sin acabar haciendo un desguace. Cuanto más tiempo pasemos en grupo, más rápido subiremos. Esto lo podríamos subir saliendo de la última posición y rodando con los más lentos de la sesión. Teniendo en cuenta que estos del fondo de la parrilla pueden acabar con tu carrera de forma muy rápida, tendremos que extremar el cuidado cuando estemos rodando con los más lentos. También funciona en el modo offline.

Como subir el Índice de Racecraft en Assetto Corsa Competizione

El penúltimo punto es el Racecraft, un punto esencial para subir tu licencia y correr con los mejores pilotos en Assetto Corsa. Para subir el racecraft, tenemos que sumar todas las secciones anteriores y aplicarlas en carrera. Para que el racecraft vaya subiendo, tenemos que hacer carreras limpias, con buen ritmo constante, y acabando mejor de lo que empezamos.

Si subimos el racecraft, por norma general, subimos el resto de las habilidades, por lo que si salimos en ultima posición y acabamos en el Top 10, tendremos siempre una ganancia general.

Subir Índice de Competición en AC Competizione

Para subir el Índice de competición solo tenemos que acabar en buena posición en carreras oficiales. Este apartado está vacío porque en PS4 no encontraba a muchos pilotos en estas sesiones.

Recomendación personal para aumentar nuestra licencia en Assetto Corsa Competizione

De la manera que yo subí la licencia hasta encontrar mi nivel, fue a base de «No Qualy Challenge«. Salir desde la última posición, e ir escalando y evitando problemas hasta acabar la carrera. Con esto vamos a evitar la gente que no sabe frenar en la primera curva, así evitamos que nos lleven puesto, y llevar puesto a otros pilotos. En pocas carreras ya tendremos un nivel más digno para poder hacer qualys y luchar con gente de mejor nivel.

Compra ahora Assetto Corsa Competizione para PS4 y XBOX One

Rebajas
Assetto Corsa Competizione
  • Simulación de Carreras
  • Campeonato GT3
Assetto Corsa Competizione
  • Contenido descargable Intercontinental GT Pack

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Subir licencia en Assetto Corsa Competizione
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del software
Assetto Corsa Competizione
Nombre del software
Windows, Playstation y XBOX
Software Category
SimRacing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.