Volante Thrustmaster TX RACING WHEEL LEATHER EDITION – XBox / PC

Si eres un simracer exigente de XBox o PC que quiere llegar al siguiente nivel de inmersión y realismo ¡Este Thrustmaster TX Racing Wheel Leather Edition es para ti!

Con un Force Feedback de mecanismo de correa doble optimizado, volante desmontable, pedales T3PA, compatible con Playstation y PC, es el paquete perfecto para empezar en simracing o actualizar tu antiguo volante, un volante agradable para iniciados y para pilotos con experiencia que quieran un toque de aire fresco entre sus manos

Base Thrustmaster TX con motor brushless, mecanismo de correa doble y quick release

La base TX de Thrustmaster es una de las más populares entre los simracers, y es normal debido a toda la tecnología que incorpora:

  • Motor brushless de clase industrial: Esta base cuenta con un servomotor industrial brushless (no hay fricción), y ofrece un Force Feedback muy fluido y y al no tener fricción, un silencio sin igual.
  • Mecanismo de correa doble: Este sistema ofrece un Force Feedback realista, y debido a su sistema de correas y poleas, seguimos con un ruido y vibración minima, y un efecto de la carretera sobre el volante sin competidor.
  • H.E.A.R.T. HallEffect AccuRate Technology: Esta tecnología ayuda al motor brushless a tener una increíble precisión, ya que cuenta con un sensor magnético que proporciona resolución de 16 bits, que da 65.536 valores en la dirección del volante.
  • Preparado para el ecosistema Thrustmaster: La base soporta todos los volantes Add-On de Thrustmaster, el cambio de marchas TH8A y los pedales T3PA Pro, con la servo base TX estas preparado para ser el mejor en cualquier categoría.

Volante Thrustmaster TX RACING WHEEL LEATHER EDITION

  • Volante de Thrustmaster de diámetro mediano con 28 cm envuelto en piel genuina.
  • Cuenta con 10 botones, un botón rotatorio de 3 posiciones, y dos grandes levas magneticas.
  • Al ser un volante de 28 cm hace que sea fácil girar, ya que al ser de este tamaño podemos ejercer menos fuerza, pero al ser mediano perdemos un poco de precisión en nuestros movimientos.

Pedales Thrustmaster T3PA

Este pack de Thrustmaster que viene con la base TX y el aro TM Leather 28GT Wheel Add-on, también incluye los pedales T3PA.

Consta de 3 pedales de metal con un peso de 2,5 kg, son robustos y no se mueve mucho al frenar (a diferencia de los pedales RS que no pesan), tiene buen tacto a lo pedales, y aunque no están a la altura de los pedales de Logitech, sigue siendo un muy buen producto

Conclusión final

  • Si eres un simracer que viene de un Thrustmaster T150/TMX o de un Logitech G29/920, esta es opción muy recomendable para ti si quieres actualizar tu setup.
  • Si quieres iniciarte en el sim racing y te ha gustado este pack, es una gran opción porque viene con una base y un aro de muy alta calidad, con unos pedales a la altura de su competencia directa.
  • Podemos mejorar la pedalera con un mod DIY para añadir célula de carga en la pedalera T3PA.
  • Force Feedback muy silencioso y suave, incluso se podría usar de noche sin molestar.
  • También contamos con la opción de actualizar el set-up con los productos del ecosistema de Thrustmaster como: diferentes tipos de aros, pedaleras, cambio de marchas o freno de mano.

Compra Thrustmaster TX RACING WHEEL LEATHER en la mejor oferta

Rebajas
Thrustmaster TX Racing Wheel Leather Edition -...
  • Simulador de carreras force feedback de siguiente generación para xbox one y pc
  • Compatible con Xbox Series X
  • Volante de piel cosida a mano para lograr la máxima comodidad en las carreras

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Volante Thrustmaster TX RACING WHEEL LEATHER EDITION - XBox / PC
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Thrustmaster TX RACING LEATHER
Precio
EUR 470
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.