Thrustmaster TX-RW FERRARI 458 ITALIA EDITION XBox One y PC

Si eres un simracer exigente de XBox o PC que quiere llegar al siguiente nivel de inmersión y realismo ¡Este Thrustmaster TX-RW FERRARI 458 Italia Edition es para ti!

Con un Force Feedback de mecanismo de correa doble optimizado, volante desmontable, compatible con XBox One, Series X/S y PC, es el paquete perfecto para actualizar tu antiguo setup o empezar en simracing. Un volante agradable para iniciados y para pilotos con experiencia que quieran un toque de aire fresco entre sus manos.

Características Thrustmaster TX-RW FERRARI 458:

  • Motor brushless de clase industrial: Esta base cuenta con un servomotor industrial brushless (no hay fricción), y ofrece un Force Feedback muy fluido y y al no tener fricción, un silencio sin igual.
  • Mecanismo de correa doble: Este sistema ofrece un Force Feedback realista, y debido a su sistema de correas y poleas, seguimos con un ruido y vibración mínima, y un efecto de la carretera sobre el volante sin competidor.
  • H.E.A.R.T. HallEffect AccuRate Technology: Esta tecnología ayuda al motor brushless a tener una increíble precisión, ya que cuenta con un sensor magnético que proporciona resolución de 16 bits, que da 65.536 valores en la dirección del volante.
  • Preparado para el ecosistema Thrustmaster: La base soporta todos los volantes Add-On de Thrustmaster, el cambio de marchas TH8A y los pedales T3PA Pro, con la servo base TX estas preparado para ser el mejor en cualquier categoría.
  • Sistema de fijación sólidos y versátiles: Sistema de sujeción central metálico compatible con todos los escritorios y mesa. Roscas de tornillo integradas para fijarlo fácilmente a cualquier cabina

¿Qué ventajas ofrece el Thrustmaster TX-RW FERRARI 458?

  • Force Feedback Suave: Con toda la tecnología en el interior de su base, conseguimos un Force Feedback que nos transmite detalladamente el estado de la pista y el control del coche, generando un ruido mínimo mientras jugamos.
  • Preparado para el ecosistema Thrustmaster: La base soporta todos los volantes Add-On de Thrustmaster, el cambio de marchas TH8A y los pedales T3PA Pro, con la servo base TX estas preparado para ser el mejor en cualquier categoría.
  • Volante realista: Volante de 28 cm de diámetro. 10 botones de acción (que incluyen 1 en la base) que replican los controles que se encuentran en el volante real.
  • Quick Release: La base TX RW tiene un sistema de quick release, que permite quitar o cambiar volantes como en la vida real. Si eres habilidoso con las herramientas incluso puedes fabricarte tus propios volantes.
  • Compatible con PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no tenga alguna desventaja? Si hablamos de el volante Thrustmaster TX-RW FERRARI 458 ITALIA EDITION estos son sus puntos negativos:

  • Pedales de plásticos: Esto puede suponer un inconveniente, ya que el gran problema de estos pedales es el peso. Si no están bien colocados en algún cockpit, o en una pared haciendo tope, al frenar se descolocará de su posición.

Conclusiones sobre este volante.

Destinado mayormente a simracers experimentados que saben que les gusta el simracing y busca actualizar su set-up.

Si usas pedales T3PA o de Logitech, puedes usar estos pedales en lugar de los pedales de plástico, ya que son de mayor calidad y tienen 3 pedales.

Aunque este sea tu primer volante para empezar en simracing, tambien es muy buena opción, pero teniendo en cuenta el posible inconveniente de los pedales de plásticos.

Si está a tu alcance, deberías valorar comprar la versión con pedales T3PA.

¡Compra ahora el Thrustmaster TX RW FERRARI 458 ITALIA EDITION al mejor precio!

Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia...
  • Réplica desmonatable a escala 7/10 del volante del ferrari 458 italia
  • Volante de carreras de 28 cm de diámetro, desmontable y realista, que incluye recubrimiento con textura de goma
  • 2 levas secuenciales grandes de cambio de marchas montadas en el volante

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Thrustmaster
Nombre del producto
TX RW FERRARI 458 ITALIA EDITION
Precio
EUR 349.00
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.