Siente la fuerza de la potencia de los coches de competición en este Thrustmaster T300 RS para Playstation y PC. Con Quick Release y compatible para PlayStation 5 es un volante perfecto en 2020.
Características de Thrustmaster T300 RS
- Volante de 28 cm de diámetros con Quick Release para quitar de la base
- El producto mide 43.8 x 32.8 x 30.5 cm y pesa 7 Kg.
- Compatible con ecosistema Thrustmaster
- Motor Brushless industrial para conseguir el Force Feedback más realista.
¿Qué ventajas ofrece el Thrustmaster T300 RS?
Lo más importante a la hora de comprar un volante es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:
- Motor brushless de clase industrial: Esta base cuenta con un servomotor industrial brushless (no hay fricción), y ofrece un Force Feedback muy fluido y y al no tener fricción, un silencio sin igual.
- H.E.A.R.T. HallEffect AccuRate Technology: Esta tecnología ayuda al motor brushless a tener una increíble precisión, ya que cuenta con un sensor magnético que proporciona resolución de 16 bits, que da 65.536 valores en la dirección del volante.
- Preparado para el ecosistema Thrustmaster: La base soporta todos los volantes Add-On de Thrustmaster, el cambio de marchas TH8A y los pedales T3PA Pro, con la servo base T300 estas preparado para ser el mejor en cualquier categoría.
- Volante realista: Volante de 28 cm de diámetro envuelto en goma reforzada. Central de de metal cepillado y pesa 1,2 kilogramos para tener un equilibrio perfecto en el volante.
- Quick Release: La base T300 tiene un sistema de quick release, que sirve para quitar o cambiar volantes como en la vida real. Si eres habilidoso con las herramientas incluso puedes fabricarte tus propios volantes.
- Compatible con PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.
Otras características a tener en cuenta
¿Existe algo en este mundo que no tenga alguna desventaja? Si hablamos de el volante Thrustmaster T300 RS estos son sus puntos negativos:
- Pedales de plásticos: Esto puede suponer un inconveniente, ya que el gran problema de estos pedales es el peso, y si no están bien colocados en algún cockpit, o en una pared haciendo tope, al frenar se descolocará de su posición.
- Pocos botones: Este volante solo tiene 13 botones configurables (En PC y contando las levas), si nos vamos a PlayStation se nos queda en 10 botones, porque los otros tres son los de «Options», «Share» y «PS».
Conclusiones sobre este volante.
Es un volante de gran calidad, con un volante como este no vas a necesitar de renovar tu setup durante años gracias al ecosistema Thrustmaster.
Destinado mayormente a simracers experimentados que saben que les gusta el simracing y busca actualizar su set-up.
Si usas pedales T3PA o de Logitech, puedes usar estos pedales en lugar de los pedales de plástico, ya que son de mayor calidad y tienen 3 pedales.
Aunque este sea tu primer volante para empezar en simracing, tambien es muy buena opción, pero teniendo en cuenta el posible inconveniente de los pedales de plásticos.
Si está a tu alcance, deberías valorar comprar la versión con pedales T3PA.
¡Compra ahora el Thrustmaster T300 RS al mejor precio!
- Moteur Sans Balais Véloce d’une puissance de 25 Watts pour un retour de force réactif et réaliste
- Système de Changement de Volant simple et rapide pour exploiter différents univers de course
- Système de Double Courroie pour des sessions de jeux fluides et sans zones mortes
Última actualización el 2024-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados