Thrustmaster T150RS y pedales de plástico

Thrustmaster T150RS/TMX RS Playstation, XBOX y PC

¿Quieres iniciarte en el mundo del simracing sin dejarte el mes en números rojos? Te contamos todos los secretos y por qué el Thrustmaster T150RS/TMX RS es el que debes comprar si quieres empezar a correr virtualmente

En este articulo vamos a comparar este volante con sus modelos más económicos y sus competencias, y te decimos porque debes comprar este volante.

El Thrustmaster T150RS/TMX RS cuenta con el mejor Force FeedBack

Por un precio aproximado de inferior a 200€ dispones del mejor Force Feedback que se puede obtener por este precio.

Este force feedback funciona con un sistema de correa y polea, lo que reduce considerablemente el sonido, mientras proporciona una fluidez para un control absoluto, haciendo que apenas se sienta los engranajes del FFB gracias a su correa y polea.

Aparte de su reducción de sonido y comodidad al conducir, también transmite muy bien las sensaciones de baches, derrapes, perdidas de control, etc…

Un gran sistema de Force Feedback a un precio muy económico, sin duda, este es el gran punto fuerte de estos modelos de Thrustmaster

Thrustmaster T150RS/TMX RS cuenta con volante de tamaño realista, y hasta tres giros completos al volante

Al poner nuestras manos en este volante por primera vez, lo notaremos muy realista debido a su tamaño, similar al tamaño de los volantes reales.

Contamos con hasta 1080º de giro, lo que se traduce en tres giros completos del volante, configurable desde los 270º hasta 1080, lo que nos permite jugar a los más exigentes simuladores de competición, o pasar una tarde relajada con tu T150/TMX y aprovechar esos 1080º de giro en Euro Truck Simulator o American Truck Simulater

Levas metálicas para cambiar marchas

Para no perder ni una sola decima de segundo, el Thrustmaster TMX/T150 Pro, incluye dos levas metálicas, para hacer tus cambios más rápido que nadie y coger ventaja.

Pedales de plástico sin embrague

Esta versión de Thrustmaster T150/TMX cuenta con los pedales de plástico acelerador y freno.

Son de plástico barato, son ligeros y desliza muy facilmente por el suelo. Lo ideal sería poner alguna superficie anti-deslizante o apoyarlo contra la pared, ya que a la mínima que frenes vas a empujar y mover los pedales.

Compatible con Thrustmaster TH8A

El Thrustmaster T150 y TMX son complatible con el cambio de marchas TH8A, la mejor palanca de cambios del mercado.

El Thrustmaster TH8A esta construido en metal, cuenta con 7 velocidad en H, y se puede cambiar también a modo secuencial, un accesorio que te ayuda a conseguir una inmersión sin igual.

Conclusión final de Thrustmaster T150RS/TMX RSEs un volante perfecto para iniciarse en Simracing y permite experimentar una sensación de realismo muy alta en comparación a volantes más económicos.

Cuenta con un volante de tamaño realista y con suficientes botones (aunque se agradecerían más botones) para que no apartes los ojos de la pista, ni las manos del volante, algo que se compensa con un acabado que aunque sea de plástico, es bastante rígido.

La versión PRO contiene los pedales T3PA, algo que es indispensable para poder disfrutar de sesiones de simulación agradable, en cambio si te decides por la versión RS con dos pedales de plástico, acabarás desquiciado por falta de agarre en los pedales.

Thrustmaster T150 Playstation/PC

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
▷Volante de carreras Thrustmaster T150RS/TMX RS Playstation/XBox/PC
Puntuación del autor
41star1star1star1stargray
Nombre del producto
Thrustmaster T150RS/TMX RS
Precio
EUR 215
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.