Thrustmaster T3PM

Thrustmaster T3PM

La pedalera Thrustmaster T3PM es la pedalera más económica de Thrustmaster. Sustituye a la clásica pedalera T3PA, y le tenemos que dar gracias a Thrustmaster, porque son de muy buena calidad. Esta T3PM sustituye a la T3PA y la T-LCM es muy superior que la T3PA Pro.

Unboxing Thrustmaster T3PM

Características de pedalera Thrustmaster T3PM

La pedalera T3PM está construida en plástico; tanto la base como, como el mástil de los pedales. Los pedales son de metal, y aunque casi todo esté construido en plástico, es de muy buena calidad y pesan más que la pedalera T3PA. También cuenta con:

  • Sensor Hall: Con esto tenemos más fiabilidad y precisión. Al contar con sensor hall en vez de potenciómetro, evitando fallas por suciedad y deterioro por roces.
  • Freno personalizable: Cuenta con muelles de diferente dureza.
  • Mejor acabado y pedales más amplios.
  • Es un 20% más pesada que la T3PA

Conclusión final

No hay mucho más que mostrar de esta pedalera. Lo más importante para mi, es que cuenta con sensor Hall y es un 20% más pesada que la T3PA.

Un 20% se agradece, pero en muchos casos no es suficiente. Obviamente si la anclamos en un cockpit o wheel stand no va a ver problemas, pero si tu suelo es de azulejos por ejemplo, la goma antideslizante que trae no va a ser suficiente.

En una superficie como moqueta o una alfombra vamos a reducir mucho los movimientos, pero si lo apoyamos contra una pared por ejemplo, de ahí no se va a mover. Una pedalera que puede se puede mover en estos casos, es la de Logitech; La pedalera es un poco ovalada, y no hace un buen apoyo contra la pared.

Sin duda es una gran opción si se ha roto tu pedalera. Si tienes una T3PA o del G29 y funciona, no merece tanto la pena, pero si está funcionando mal; con oscilaciones en los pedales, que hace que acelere o frene solo, o que directamente esté roto un potenciometro o cualquier otro problema, está pedalera es muy recomendable.

Por otro lado tenemos la pedalera T-LCM, que por 70€ más, tenemos una pedalera mucho más robusta y con célula de carga. Aunque para este tipo de pedalera se recomienda un cockpit.

Comprar pedalera Thrustmaster T3PM

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Thrustmaster T3PM
Puntuación del autor
41star1star1star1stargray
Nombre del producto
Thrustmaster T3PM
Precio
EUR 129
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.