ARO THRUSTMASTER FERRARI SF1000 F1

Ya tenemos información oficial del nuevo aro de Thrustmaster F1, con motivo del acuerdo con la Scuderia Ferrari, llega el sustituto del anterior modelo tan conocido por muchos. Esta vez con pantalla incorporada como novedad principal.

Es oficial, Thrustmaster y la Scuderia Ferrari van a seguir trabajando por mucho tiempo, y gracias a esta renovación vamos a tener disponible el nuevo aro de Formula 1 Ferrari SF1000. Reemplaza el viejo Thrustmaster F1 Wheel por un modelo actualizado y digno de las carreras en 2021, incluyendo pantalla multifuncion.

Está basando en el Ferrari SF1000, el monoplaza con el que la Scuderia Ferrari batió la cifra de mil Grandes Premios participados, hito conseguido en 2020. El volante transmite una experiencia de pilotaje verdaderamente innovador para los propietario de una base Thrustmaster T-Series.

Aro de F1 con pantalla interactiva, clara e intuitiva

La pantalla interactiva de 10.9 cm y posee conectividad nativa e inalámbrica (WiFi). Muestra hasta 69 elementos informativos, con diferentes aspectos para el tipo de vehículos que conduzcamos. Finalmente, cuenta con 15 LED’s para las RPM y 6 LED’s para las banderas en carreras.

Para su lanzamiento, Thrustmaster ha introducido la integración nativa en el videojuego F1 2020 de Codemaster, para PS4, PS5 y PC. Los usuarios de XBOX One y X/S pueden usar la pantalla gracias a la conectividad WiFi gracias a la plataforma Thrustmaster TM Connect.

Frontal de fibra de carbono, botones y codificadores

Este Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition es una increible herramienta para mejorar tu rendimiento. Siguiendo el deber de la Scuderia Ferrari con la innovación y la excelencia perpetua, el volate cuenta con estos aspectos destacable:

  • Placa 100% fibra de carbono: Con 3 mm de espesor (21 capas) que combina rigidez y diseño liviano.
  • Agarres de goma: Para una comodidad de carrera excepcional y mejor concentración en carrera.
  • 11 botones de acción física (hasta 25 en total): Con una resistencia dura para evitar la activación involuntaria.
  • Cuenta con 7 codificadores (incluidas 2 ruedecillas): Hay 5 más de los tenía el Thrustmaster F1 Ferrari Wheel Add-On.
  • Levas de cambio de marcha 100% de aluminio: Tecnología push/pull y magnética, para una activación clara y precisa que ayuda a evitar errores de conducción.
  • 2 levas de cambio de marcha analógicas personalizables.
aro thrustmaster f1 Ferrari SF1000

Levas de marcha intercambiables

El Thrustmaster Formula Wheel Ferrari SF1000 Edition es un aro muy versátil nunca antes diseñados para el simracing, pero para los pilotos más exigentes se ha diseñado este levas de cambio T-Chrono Paddles. Es una alternativa perfecta debido a la suavidad al cambiar de marchas (Menos de 5 ms de tiempo rebote)

Los contactos de estas levas magnéticas, son plateados y están chapados en oro, esto hace un tiempo de contacto muy reducido, por lo que la información se transmite más rápido.

Preparado para el ecosistema de carreras de Thrustmaster

Como es de costumbre en todos los volantes de Thrustmaster, este Formula Wheel Ferrari SF1000 viene con el sistema de Quick Release de Thurstmaster y es compatible con todas las bases Thrustmaster T-Series (Excepto T500RS).

Es compatible estas bases de Thrustmaster: TS-PC Racer, T-GT Servo Base, TS-XW Servo Base, TX Racing Wheel Servo Base y T300 Racing Wheel Servo Base.

Contenido al comprar aro Thrustmaster F1 Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition

  • Volante Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition
  • Levas magnéticas de cambio de marcha + 4 x tornillos de fijación
  • Folleto «Bienvenido al Club Thrustmaster»
  • Cable USB-C (400 mm)
  • Llave Allen
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto de información de garantía

Precio, donde comprar y disponibilidad

El Thrustmaster F1 Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition, y las levas de cambio de marcha intercambiables T-Chrono Paddles estarán disponibles en la Thrustmaster Shop y en los principales distribuidores a partir de las siguientes fechas:

  • Europa: 20 de abril de 2021
  • APAC (Asia-Pacífico): 18 de mayo de 2021
  • Resto del mundo: 26 de agosto de 2021

El volante Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition, el nuevo buque insignia del ecosistema de carreras de Thrustmaster, estará disponible a precios recomendados de venta al público de 349,99 € / 329,99 £ / 349,99 $.

Rebajas
Thrustmaster Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000...
  • Pantalla LCD IPS de 109 mm que muestra hasta 69 elementos clave de información, con diferentes aspectos para el tipo de juego que se está jugando, para tener una comodidad óptima en las carreras
  • Placa frontal de fibra de carbono de 3 mm de espesor (21 capas) que combina rigidez y diseño liviano para lograr un Force Feedback equilibrado
  • Hasta 25 botones de acción (incluidos 7 codificadores) para una conducción intuitiva y posibilidades de configuración ilimitadas

Las T-Chrono Paddles, la opción alternativa disponible para este nuevo volante, estarán disponibles a precios recomendados de venta al público de 59,99 € / 54,99 £ / 69,99 $.

Thrustmaster T-Chrono Paddles, Levas de Cambio de...
  • Levas de cambio de marchas 100 de aluminio resistentes, ligeras y súper sensibles, con un tiempo de rebote muy rápido (menos de 5 milisegundos)
  • Transmisión ultrarrápida interruptores con contactos de plata chapados en oro, para una baja resistencia de contacto
  • Compatibles con el volante Thrustmaster Formula Wheel Add On Ferrari SF 1000 Edition (se vende por separado)

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
ARO DE THRUSTMASTER F1 FERRARI SF1000
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
THRUSTMASTER F1 FERRARI SF1000
Precio
EUR 349.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock