Thrustmaster va a vender por separado su ultima base de alta gama, la servo base del Thrustmaster T-GT II. Desde el 18 de noviembre, podremos comprar por separado esta base con servo motor para nuestro simulador.
Esto viene perfecto para actualizar nuestro simulador. Si contamos con pedalera y aros Thrustmaster, esta servo base es completamente compatible con todo el ecosistema Thrustmaster.
Características de la servo base Thrustmaster T-GT II
Esta base cuenta con un Force FeedBack de 40 vatios, la servo base Thrustmaster T GT II es compatible con PS5, PS4 y PC. Cuenta con licencia oficial de PlayStation y funciona especialmente bien en Gran Turismo Sport.
Materiales de alta calidad industrial, con tecnología de mínimo rozamiento para maximizar la vida útil del Thrustmaster T-GT II.
Completamente compatible con todo el ecosistema Thrustmaster, como pedaleras, aros, freno de mano o shifter en H. La servo base es perfecta para sustituir nuestra base vieja, como la TX Servo Base, T300 o TS-PC.
No incluye los pedales ni aros, para esto podemos comprarlo desde aquí.
- Compatible con todos los volantes add-on de Thrustmaster
- Motor brushless de 40 vatios de próxima generación y alta velocidad para un Force Feedback excepcionalmente sensible con alta capacidad de par
- Componentes internos de la industria automotriz europea (AEC-Q), que maximizan la calidad y vida útil
Última actualización el 2024-08-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados