Fanatec ha presentado hoy el nuevo CSL Universal HUB, un eje de la gama de entrada CSL que permite conectar volantes de diferentes tamaños y categoría pensando en la base más económica de Fanatec.
Unas de las grandes novedades del hub es la incorporación de un mecanismo que permite ampliar o disminuir su tamaño dependiendo del tamaño del aro. En este caso podemos usarlo con varios aros mientras mantenemos una configuración de botones cómoda para nuestras manos.
Tiene agujeros para patrones de 3 x 50 mm o 6 x 70 mm. Hay una selección de todo tipo de botones para que la gestión de los inputs sea la mas variada posible. También incluye la última versión del Quick Release que va sin tornillo. Se puede intercambiar por otros Quick Release de la compañía para usarlo en las bases Podium.
Tiene anclaje para volantes 3×50 mm o 6×70 mm. Hay una variedad de todo tipo de botones para que la gestión de las entradas sea la mas variada posible. También incluye la última versión del Quick Release que no necesita tornillo y se puede intercambiar por otros Quick Release de Fanatec para usarlo en las bases Podium.
Se pone a la venta por 150 euros y está disponible desde en este link.